miércoles, 19 de marzo de 2014

Un libro que estoy deseando leerme

Desde el pasado 5 de marzo estoy deseando leerme un libro de una autora que me gusta mucho: Felisa Moreno Ortega. Ya hablé de ella en una entrada de este blog. Ese día, la escritora presentó en mi pueblo el libro que me quiero leer: La nieve en el almendro. Aunque no pude asistir a la presentación, mi madre, que sí pudo ir, me compró el libro y Felisa me lo dedicó. Esto me hizo mucha ilusión. 
El libro va de un adolescente llamado Julián, que está enamorado de la madre de su mejor amigo. Pero al cabo de treinta años, cuando la vuelve a ver es una mendiga, y el protagonista empezará a replantearse su vida.
Aunque estoy deseando poder leérmelo, no podré hacerlo hasta Semana Santa o verano, pues estoy muy ocupado. 
Estoy seguro de que me encantará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario